sábado, 18 de diciembre de 2010

Iniciando la creacion de mi primer blog

Hola, mi nombre es Olivia Medalit Davila Uriarte soy profesora de Educacion Primaria, me encuentro realizando una segunda especialidad en Tecnologia Educativa e Informatica; en esta oportunidad quiero compartir mi blog contigo esta diseñado para el público en general el tema es sobre los animales que se encuentran en peligro de extincion del Distrito de Tabaconas, Provincia de San Ignacio, Departamento de Cajamarca, espero que te haya gustado ya que es muy importante  para tomar conciencia sobre ello y contribuir a cuidar los animales.

2 comentarios:

  1. Todos deberíamos tomar conciencia sobre el cuidado que le debemos brindar a la flora y fauna natural para preservar la vida en nuestro planeta.

    ResponderEliminar
  2. Buena iniciativa pero todos debemos involucrarnos en la protección de la flora y fauna .

    ResponderEliminar